;

Desvalijaron tienda de «Yogurt de Mora» en Providencia

El histórico encordador del equipo chileno de Copa Davis sufrió el robo de 40 raquetas, un televisor y otros artículos de su tienda en el Club de Tenis Providencia.

Desvalijaron tienda de Yogurt de Mora en Providencia

Desvalijaron tienda de Yogurt de Mora en Providencia

Una mala noticia recibió en las últimas horas Exequiel Carvajal, popularmente conocido en el mundo del tenis como «Yogurt de Mora». El histórico encordador del equipo chileno de Copa Davis sufrió el robo de 40 raquetas, un televisor y otros artículos de su tienda en el Club de Tenis Providencia.

Los delincuentes entraron por una ventana pequeña del recinto en el sector oriente de Santiago y perpetraron el robo en pocos minutos. Las pérdidas fueron avaluadas en más de seis millones de pesos

[dps_related_post ids=»5021538,5021520″]

Exequiel Carvajal dormía en su casa cuando de madrugada la alarma le avisó que algo ocurría en su tienda de la comuna de Providencia. En menos de 20 minutos estaba en el lugar y pudo constatar el robo de más de 40 raquetas (nuevas y de los socios del club encargadas para ser encordadas) y el televisor donde diariamente proyectaba los torneos de tenis que se emiten por el cable.

La rápida reacción de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Providencia no fue equivalente en el caso de Carabineros que nunca llegó al lugar, ni siquiera hoy al cierre de esta nota. «Yogurt de Mora» debió hacer la denuncia personalmente en la 33 Comisaría de Ñuñoa, a pocas cuadras de su domicilio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad