;

Se acerca al título: Nadal arrasó contra el francés Mannarino y se instaló en cuartos del Abierto de Australia

El ex número uno de mundo tuvo problemas para superar al tenista galo en el primer set. Luego, "Rafa" mostró toda su categoría en el segundo y tercer parcial.

Nadal Mannarino

Nadal Mannarino

Rafael Nadal sigue demostrando que es un candidato firme para quedarse con el título del Abierto de Australia 2022, puesto que durante la noche de este sábado arrasó en tres sets contra el francés Adrian Mannarino por los octavos de final del primer Grand Slam del año. 

En la primera manga, el español tuvo complicaciones para vencer al 69° del ranking ATP, puesto que el tenista galo dio dura batalla y logró extender el set hasta un reñido tie-break, instancia en la cual «Rafa» se impuso 16-14. 

Luego, en el segundo y tercer parcial el actual quinto del mundo mostró toda su categoría para superar al francés sin mayores problemas. 

En definitiva, Rafael Nadal venció a Adrian Mannarino por 7-6, 6-2 y 6-2 en un duelo que duró dos horas y 40 minutos.

Nadal tendrá un duro rival en cuartos

Ahora, el ex número uno del mundo tendrá que enfrentar al canadiense Denis Shapovalov (14° ATP) por los cuartos de final del Abierto de Australia 2022. 

En la última vez que ambos se cruzaron, el tenista norteamericano salió victorioso tras derrotar al español 2-1 en diciembre del 2021 por el Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se disputó en Emiratos Árabes.

[dps_related_post ids=»4950816,4949400″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad