;

Sigue firme: Rafael Nadal sumó nuevo triunfo en el Abierto de Australia y tendrá duro examen en tercera ronda

El ex número uno del mundo se impuso ante el alemán Yannick Hanfmann por segunda ronda y volvió a ganar sin perder ningún set.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Rafael Nadal continúa firme como uno de los candidatos a ganar el Abierto de Australia 2022. Durante la noche de este martes el ex número uno del mundo venció en la segunda ronda al alemán Yannick Hanfmann (126° ATP) y avanzó a la tercera etapa del primer Grand Slam del año. 

Al igual que en su debut por primera ronda, el tenista español nuevamente ganó sin perder ningún set. En la primera manga «Rafa» arrasó de entrada con su rival, consiguiendo dos quiebres a favor en el sexto y octavo juego. 

Durante el segundo parcial, el alemán dio más batalla y el encuentro se emparejó, sin embargo el actual 5° del mundo logró quebrar el servicio de Hanfmann en uno de los games para marcar diferencias, situación que se repitió en la tercera manga. 

[dps_related_post ids=»4949372,4949308″]

En definitiva, Rafael Nadal superó a Yannick Hanfmann en tres sets por 6-2, 6-3 y 6-4 en apenas 2 horas y 40 minutos, con lo cual, el español selló su pase a la tercera ronda del Abierto de Australia 2022. 

Nadal tendrá un duro examen

Ahora, el ex número uno del mundo tendrá su primer primer gran examen en el torneo australiano, puesto que tendrá que enfrentar al destacado tenista ruso Karen Khachanov (30° ATP), quien también viene de manera sólida en el certamen.

El duelo entre Nadal y Khachanov por la tercera ronda del Abierto de Australia 2022 se jugará este jueves 20 de enero desde las 21:00 horas de Chile. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad