;

Bárbara Gatica cayó inapelablemente en la final del W25 de Florianópolis

La tenista nacional se inclinó rápidamente la estadounidense Elizabeth Mandlik (492ª).

Bárbara Gatica cayó inapelablemente en la final del W25 de Florianópolis
Revisa la seccion lo ultimo

La tenista chilena Bárbara Gatica (355ª de la WTA) se inclinó este domingo en la final del torneo W25 de Florianópolis, en Brasil, certamen que se disputa sobre superficie dura.

La segunda raqueta nacional estuvo lejos de inquietar en la definición a la estadounidense Elizabeth Mandlik (492ª), quien desplegó un tenis de alto nivel para salir airosa en una hora y 27 minutos por 6-0 y 6-4.

[dps_related_post ids=»4951707,4904438″]

La santiaguina de 25 años entró demasiado ansiosa y aquello la llevó a cometer un innumerable número de errores no forzados. Tras perder sin apelación la manga inicial, Gatica intentó una reacción, levantó su rendimiento, pero insuficiente para dar vuelta la historia.

De esta manera, la chilena no pudo alcanzar el segundo título de su carrera, donde buscaba romper una sequía de cinco años sin celebrar en individuales (ganó el 2017 en el ITF 15K de Antalya, Turquía).

Recordar que Bárbara Gatica también perdió la final en el cuadro de dobles, junto a la brasileña Rebeca Pereira. El sábado se inclinaron ante la pareja de la estadounidense Sofia Sewimg y la venezolana Andrea Gamiz por 4-6 y 1-6.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad