;

Cristian Garín se bajó del ATP de Sidney y se cuidará para el Abierto de Australia: «Aún sigo con molestias»

El número 1 de Chile aún no se recupera al 100% de su lesión en el hombro y optó ir a Melbourne con su equipo médico para preparar el primer Grand Slam del año.

Cristian Garín Australia

Cristian Garín Australia

Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garín, la primera raqueta nacional, ya dio vuelta la página tras representar a Chile en la ATP Cup y ahora se mentaliza para disputar el Abierto de Australia 2022, el primer Grand Slam de la temporada en el mundo del tenis.

El actual 17° del ranking mundial decidió no participar del ATP 250 de Sidney que comienza el 10 de enero debido a problemas en su hombro, por ende, optó por cuidarse para llegar de mejor manera al gran evento en Australia, donde ya está en la lista de entrada como decimosexto sembrado.

«Los avances de mi lesión del hombro han sido buenos estas semanas, pero aún sigo con molestias y con mi equipo médicos hemos decidido irnos a Melbourne para preparar bien e intentar estar al 100% para el Abierto de Australia. Nos vemos en Melbourne», señaló Garín a través de sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4941151,4941451″]

De esta manera, «Gago» viajará directamente a la capital costera del estado de Victoria (Australia) con miras a recuperarse de sus problemas físicos y tener un buen papel en el primer Grand Slam de la temporada. 

En la previa del Abierto de Australia 2022, Cristian Garín sumó dos derrotas y un triunfo al inicio de este año en la ATP Cup. El número 1 de Chile cayó ante el español Roberto Bautista Agut (19° ATP) y el noruego Casper Ruud (8° ATP), mientras que logró vencer al serbio Dusan Lajović (33° ATP). 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad