;

EN VIVO | Copa Davis: Nicolás Jarry no pudo contra Norbert Gombos y cayó en el segundo duelo de Chile y Eslovaquia

El "Nico", quien vuelve a defender al país, se mide ante el 115° del ranking ATP en la pista dura de Bratislava.

Chile Eslovaquia Copa Davis

Chile Eslovaquia Copa Davis

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este viernes 17 de septiembre, Chile se mide ante Eslovaquia por el Grupo I de Copa Davis en busca de avanzar al repechaje de febrero que les permita llegar a las clasificatorias, última etapa previa al Grupo Mundial.

El equipo chileno está compuesto por los tenistas nacionales Cristian Garín, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Matías Soto, todos comandados por el entrenador Nicolás Massú. 

Cristian Garín (17° ATP) abrió la serie con triunfo ante Alex Molcan (117° ATP). Ahora, Nicolás Jarry (214° ATP) se enfrenta a Norbert Gombos (115° ATP) en la pista dura de Bratislava y tú lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes. 

EN VIVO

Cristian Garín, primera raqueta nacional, se mide ante Alex Molcan en el duelo que abre la serie de Chile y Eslovaquia por Copa Davis. Ambos tenistas nunca se han enfrentando anteriormente.

«Gago» arrancó de gran manera el compromiso, quebrándole el servicio dos veces seguidas al eslovaco en el tercer y quinto game. El chileno se quedó con el primer set por un sólido 6-2 en 30 minutos de partido. 

Para la segunda manga, el tenista criollo quebró el servicio de su rival de entrada. De ahí en más, el cotejo fue más reñido con cada jugador asegurando su saque, de esta manera, Garín se impuso en el segundo set por 6-4.

En definitiva, Cristian Garín venció a Alex Molcan en parciales de dos sets por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 13 minutos de juego, con lo cual le entrega el primer punto a Chile en la serie contra Eslovaquia.

Ahora es el turno de Nicolás Jarry, quien se mide ante Norbert Gombos en el segundo duelo de la serie.

El «Nico» no pudo imponerse en el primer set y cayó ante el eslovaco por 6-3 en 27 minutos de juego.

Luego de un tenso segundo set y tras el tie break, finalmente Nicolás Jarry se quedó con la segunda manga y forzó la extensión del duelo al tercer set.

¡Lamentable! Nicolás Jarry no pudo sostener el tercer set frente a Norbert Gombos y perdió el segundo duelo de Chile frente a Eslovaquia.

Este sábado se retomará la Copa Davis, con el partido de dobles.

[dps_related_post ids=»4873028,4872660″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad