Tendencias y curiosidades

Sergio Chamy presentó a su mascota a través de tierna foto en Instagram

El protagonista del aclamado documental de Maite Alberdi, “El Agente Topo”, compartió la imagen de Gastón, a propósito del Día del Perro.

Instagram
Por Matías Catalán
Jueves 22 de Jul, 2021 - 17:38
Compartir

Sergio Chamy, el hombre que protagonizó el aclamado documental de Maite Alberdi, “El agente Topo”, quiso sumarse a la celebración del Día del Perro, mostrando una imagen de su mascota en su cuenta de Instagram.

En la publicación que compartió Chamy se puede apreciar a su mascota Gastón, un tierno perrito que en la imagen lleva puesto un chaleco. 

“Hola!! Como están?? Qué lindos mensajes he leído y me han llegado. Muchas gracias a todos!!!!!”, comienza el texto que el protagonista del “Agente Topo” escribió en su cuenta de Instagram.

A lo anterior, el texto sigue con: “En este Día Mundial del perro, les quiero presentar a Gastón… Mi fiel compañero y el otro regalón de la casa (se disputa el puesto con mis nietos jajajaja). Un abrazo y no dejen de cuidarse!!!!”.

Las reacciones a la mascota de “El agente Topo”

La tierna publicación que hizo Sergio Chamy en su cuenta de Instagram logró un alto número de reacciones: Obtuvo más de 32 mil likes y 700 comentarios.

“Don Sergio super cachilupi Gastón, me encantó. Imagino nunca se ha casado el pobrecillo…. Jajaja Cariños”, escribió uno de los seguidores del hombre de 87 años que saltó a la fama gracias a la cinta dirigida por Maite Alberdi y quien incluso llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar.

“Muy lindo su perrito don Sergio”, dice otro de los comentarios dirigidos a Gastón, la tierna mascota de Sergio Chamy.

Mira la publicación a continuación

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto