;

Sergio Chamy presentó a su mascota a través de tierna foto en Instagram

El protagonista del aclamado documental de Maite Alberdi, "El Agente Topo", compartió la imagen de Gastón, a propósito del Día del Perro.

Sergio Chamy presentó a su mascota a través de tierna foto en Instagram

Sergio Chamy presentó a su mascota a través de tierna foto en Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Sergio Chamy, el hombre que protagonizó el aclamado documental de Maite Alberdi, «El agente Topo», quiso sumarse a la celebración del Día del Perro, mostrando una imagen de su mascota en su cuenta de Instagram.

En la publicación que compartió Chamy se puede apreciar a su mascota Gastón, un tierno perrito que en la imagen lleva puesto un chaleco. 

«Hola!! Como están?? Qué lindos mensajes he leído y me han llegado. Muchas gracias a todos!!!!!», comienza el texto que el protagonista del «Agente Topo» escribió en su cuenta de Instagram.

A lo anterior, el texto sigue con: «En este Día Mundial del perro, les quiero presentar a Gastón… Mi fiel compañero y el otro regalón de la casa (se disputa el puesto con mis nietos jajajaja). Un abrazo y no dejen de cuidarse!!!!».

Las reacciones a la mascota de «El agente Topo»

La tierna publicación que hizo Sergio Chamy en su cuenta de Instagram logró un alto número de reacciones: Obtuvo más de 32 mil likes y 700 comentarios.

«Don Sergio super cachilupi Gastón, me encantó. Imagino nunca se ha casado el pobrecillo…. Jajaja Cariños», escribió uno de los seguidores del hombre de 87 años que saltó a la fama gracias a la cinta dirigida por Maite Alberdi y quien incluso llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar.

«Muy lindo su perrito don Sergio», dice otro de los comentarios dirigidos a Gastón, la tierna mascota de Sergio Chamy.

Mira la publicación a continuación

https://www.instagram.com/p/CRmxUe7JeEx/

[dps_related_post ids=»4782960,4806879″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad