Tendencias y curiosidades

Un ratón interrumpió sesión parlamentaria en Andalucía: legisladores salieron arrancando

El animal apareció en plena votación, la que tuvo que suspenderse producto del caos.

Foto: Capturas de pantalla
Por José Campillay
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 20:59
Actualizada el Miércoles 21 de Jul, 2021 - 21:00
Compartir

Un enorme ratón irrumpió en plena sesión del parlamento de Andalucía provocando gritos y espanto entre los disputados que se encontraban en proceso de votación.

Era una sesión normal como cualquier otra, hasta que el animal irrumpió en la sala y obligó a suspender la audiencia por unos minutos.

Los legisladores se encontraban en votación para designar a Susana Díaz como senadora por la comunidad autónoma de Andalucía en reemplazo de Fernando López Gil.

En ese momento, la presidenta del organismo, Marta Bosquet, identificó al ratón y sorpresivamente soltó un grito y se tapó la boca, alertando al resto de los presentes.

Varios parlamentarios se pararon de sus sillas mientras la votación se encontraba pausada, pero luego de unos minutos, el vicepresidente Juan Marín solucionó el problema.

Según indica ABC, Marín logró sacar a la rata entre risas cómplices de algunos y rostros atónitos de otros, como se logra apreciar en las imágenes.

Tras el revuelo que generó el ratón, todo volvió a la normalidad y se logró reanudar la sesión parlamentaria en Andalucía.

La sesión estaba siendo transmitida en vivo cuando ocurrió el hecho y el video fue rápidamente viralizado a través de las redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto