;

Escuela católica expulsa a tres niños luego de descubrir que su mamá tiene un perfil en Only Fans

La decisión fue informada por correo. "Fue desgarrador que enviaran mis fotos diciendo: 'Esto es repugnante y esto es asqueroso'"

Crystal Jackson | Foto vía People

Crystal Jackson | Foto vía People

Una rentable alternativa laboral fue la que encontró Crystal Jackson en la plataforma Only Fans. La mujer de 44 años se unió a la web compartiendo imágenes de contenido erótico que comenzaron a dejarle ganancias por 150 mil dólares al mes, más de 108 millones de pesos chilenos.

Al parecer, este particular trabajo molestó a la escuela católica Sagrado Corazón de Sacramento, Estados Undos, en la que estudiaban los tres hijos de Crystal, decidiendo expulsar a los niños de 8, 10 y 12 años.

La mujer denunció la situación en entrevista con la revista People, en donde expresó su enojo ante la decisión del establecimiento. «Mis hijos son realmente buenos y todo lo que esto hace es perjudicarlos», dijo. «Este comportamiento es horrible», añadió la madre.

Por su parte, la directora de la escuela, Theresa Sparks, fue contactada por el citado medio, pero se negó a dar declaraciones.

[dps_related_post ids=»4728646,4558518″]

Según explicó la madre, un apoderado de la escuela se encontró con su página. Y, en conjunto con su esposa, comenzaron a hostigarla. «Fue desgarrador que enviaran mis fotos a la escuela diciendo: ‘Esto es repugnante y esto es asqueroso'», recordó. Luego, un grupo de madres del establecimiento imprimió las fotos y se las envió anónimamente a la directora, al obispo y a la iglesia.

«Yo no publico mi sitio. Tienes que buscarlo. Tampoco está perjudicando a nadie, y no es de su incumbencia», añadió Crystal.

Esto concluyó en la expulsión de los niños. «Fue un correo electrónico muy crudo», dijo. En tanto, añadió que sus retoños también están molestos con la situación, aunque ellos solo saben que su madre es «una modelo de internet».

La mujer explicó que la escuela declaró que está modificando su reglamento para que «cualquier padre que esté involucrado en un sitio o blog que vaya en contra de las enseñanzas de la iglesia y la filosofía de la escuela deba ser eliminado» de la comunidad escolar.

Una mamá en Only Fans

Tal como relató Crystal, su interés por participar en la plataforma surgió en septiembre de 2019, luego que su matrimonio pasara por una crisis. «Echaba de menos esa intimidad que teníamos», confesó la mujer. «Probamos diferentes cosas para darle vida a nuestro matrimonio», añadió. Aún así, aseguró que no pensó que llamaría la atención en Only Fans.

«El primer mes gané 14,000 dólares (más de un millón de pesos chilenos) y pensamos, ‘¿¡Qué !?'», reveló. La mujer contó que en dicha plataforma ella y su esposo Chris, con quien está casada hace 14 años, publican contenido erótico en conjunto pero no pornografía. Ahora, la pareja obtiene más de 150 mil dólares mensuales.

Esto impactó positivamente en la relación y en su autoestima. «Me sentí sexy de nuevo», dijo. «Ha hecho que nuestra relación sea mucho mejor en la parte de la intimidad y el vínculo de nuestro matrimonio se ha fortalecido», dijo.

Finalmente, Crystal reflexionó alrededor de la situación.  «Somos una pareja promedio que simplemente vivimos nuestras vidas, pero toda esta mentalidad de acosar a una mamá para sacar a sus hijos de la escuela, me cuesta entender eso», señaló. «Nunca me he dedicado a los asuntos de otras personas y no te estoy juzgando por tus elecciones. Si las mujeres pudieran apoyarse entre sí, el mundo sería un lugar mejor».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad