;

Hermano de Felipe Camiroaga criticó uso de la imagen del comunicador en la franja electoral

Francisco Camiroaga aseguró que la situación "es una falta de respeto".

Hermano de Felipe Camiroaga criticó uso de la imagen del comunicador en la franja electoral
Revisa la seccion lo ultimo

El hermano de Felipe Camiroaga, Francisco, utilizó sus redes sociales para expresar su molestia ante el uso de la imagen del comunicador en la franja electoral del viernes pasado.

En esa instancia el Apruebo mostró un registro en el que dos jóvenes aparecen pintando uno de los murales dedicados al «Halcón de Chicureo».

A través de redes sociales, Francisco Camiroaga aseguró que esta situación es «una falta de respeto».

«El respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones; la falta de este, es una actitud que afecta negativamente las relaciones entre individuos, o las que estos establecen con ciertas instituciones, normas o hábitos sociales», partió escribiendo.

Luego, agregó que «responsabilizarnos de nuestros actos, y el apoyo genuino entre las comunidades, es un deber en el que cada uno debe tomar consciencia«.

«Hay una historia farandulera como muchas otras que he escuchado de política en estos días, donde un político habló con otro muy importante ya fallecido hace muchos años, e intercambiaron ideas», siguió.

Más adelante, comentó que «¡Hoy la historia del difunto continúa! y resucitó una vez más, incluso da cátedras a través de otras voces. ¡¿No les parece una falta de respeto?! ¿¡Para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?!».

«Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, ¿no ven la falta de humanidad con estas actitudes? Al final traspasan el límite de la llamada falta de respeto«, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CFm5LkpnusD/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad