;

Roberto Cox se defendió de funa por carretes en su casa: «No fue una fiesta desenfrenada»

El periodista sacó la voz luego de que varios vecinos lo denunciaran por intensos festejos y karaokes en la terraza de su departamento.

Roberto Cox se defendió de funa por carretes en su casa: «No fue una fiesta desenfrenada»

Roberto Cox se convirtió en Trending Topic el lunes debido a una seria denuncia de quienes serían sus vecinos.

La funa que le hicieron al periodista en redes sociales indicaba que éste realizaba carretes hasta altas horas de la madrugada, todos los días.

«Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad?», expresó un sujeto en Twitter.

Una situación por la que incluso lo llamaron «el indeseable del barrio», adjuntando varios reclamos en la plataforma Sosafe.

Roberto Cox se defendió

Así, mientras la red del pajarillo comentaba estos hechos, la figura de Chilevisión se mantenía en silencio en sus cuentas.

Eso hasta que decidió entregar su versión al portal Sillón Vip, donde se defendió indicando que si bien existió el festejo, no fue tan escandaloso como se dijo.

«Bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento», señaló.

[dps_related_post ids=»4943766,4943654″]

Y agregó que «es mentira que hacemos fiestas todos los días (tal como se dijo en redes sociales). Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana».

Finalmente, Roberto Cox expresó que «difícilmente podría carretear todos los días» por sus intensos horarios de trabajo, cerrando así la polémica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad