;

«Aquí se Baila» confirmó a sus participantes con flamante video

Bailarines, actrices, y humoristas son algunos de los rostros que se logran identificar en el adelanto del espacio que será conducido por Sergio Lagos.

Aquí se baila

Aquí se baila

Hace unos días se reveló que Canal 13 estrenará un nuevo programa estelar de baile, Aquí se Baila, que conducirá Sergio Lagos en su regreso a los estelares.

«Los bailarines que marcaron una generación se unen en la competencia de baile más ardiente del verano #AquiSeBaila13 talento por sobre la fama. ENERO» escribió el medio en sus redes sociales.

Bajo la misma, el canal aprovechó de compartir un adelanto, en el que se puede ver a algunos rostros que se encontrarán en competencia.

[dps_related_post ids=»4916546,4891384″]

¿Quienes son los participantes de Aquí se baila?

Uno de los integrantes del show es el bailarín brasileño Thiago Cunha, asi como también Iván Cabrera, quienes ya tienen experiencia en programas de esta índole.

Asimismo, quien también participará es  María José Quiroz, ex comediante de Morandé con Compañía, y la modelo del mismo espacio Blanquita Nieve.

Al elenco también se suma la actriz  Karla Melo, quien hace unos meses fue parte del estelar de Mega, The Covers: Tributo a las Estrellas.

Una de las grandes sorpresas, es el retorno a las pantallas de Vale Roth, quien se sumará al programa tras años lejos de los medios.

Revisa el primer avance de Aquí se baila de Canal 13

https://www.instagram.com/p/CXUwJa4osTv/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad