;

Sergio Lagos vuelve a la conducción de los estelares: Canal 13 anunció nuevo programa

Se trata de "Aquí se baila... talento por sobre la fama", espacio que tendrá a distintas personalidades mostrando sus dotes en la danza.

Canal 13 confirma nuevo programa con Sergio Lagos: Aquí se baila... talento por sobre la fama

Canal 13 confirma nuevo programa con Sergio Lagos: Aquí se baila... talento por sobre la fama

Este miércoles Canal 13 anunció la llegada de un nuevo programa a sus pantallas. Se trata de Aquí se baila… talento por sobre la fama, un espacio conducido por el animador Sergio Lagos.

Según adelantó la ex señal católica en un comunicado, se trata de un espacio que será emitido en el horario prime durante los meses que vienen.

[dps_related_post ids=»4909411,4909211″]

¿De qué se trata Aquí se baila…?

En detalle, el espacio de Sergio Lagos y Canal 13 reunirá a 20 personalidades de la televisión chilena que mostrarán sus habilidades para la danza.

“Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile”, dijo Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

El jurado del nuevo programa de Canal 13 estará compuesto por tres expertos en danza, quienes aún no han sido anunciados por la señal.

Aquí se baila… talento por sobre la fama tendrá a Sergio Lagos en la conducción, con lo que el animador retornará al horario prime del canal, mientras que la realización del programa correrá por cuenta de Secuoya, teniendo a Juan Pablo González en la producción ejecutiva, adelantó el comunicado.

ADN

Canal 13 confirma nuevo programa con Sergio Lagos: Aquí se baila… talento por sobre la fama

[dps_related_post ids=»4894316,4891384″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad