Televisión

Confirman fecha de estreno de “Amar Profundo”: es en menos de una semana

María Gracia Omegna publicó un adelanto en donde se ve a su personaje junto al de Nicolás Oyarzún.

Confirman fecha de estreno de Amar Profundo: En menos de una semana
Por Scarlet Stuardo
Martes 16 de Nov, 2021 - 10:00
Compartir

Estos últimos días se reveló la fecha de estreno de Amar Profundo junto a un nuevo adelanto de la nueva teleserie que ocupará la franja nocturna de Mega.

Así lo compartió la propia actriz María Gracia Omegna, quien protagonizará la nueva apuesta del área dramática de la señal con su papel de Tamara Contreras Solís, una de las tres mujeres pescadoras que desatará polémica en la trama.

En el video compartido por la intérprete de 37 años se exhibe parte de su papel, el que compartirá protagonismo junto al del actor Nicolás Oyarzún, quien dará vida a Fabián Bravo.

De la misma forma, al final del clip de menos de un minuto se confirma que el estreno de la teleserie Amar Profundo está programado para próximo martes 23 de noviembre por las pantallas de Mega.

Hay que señalar que la teleserie comenzó a ser filmada a mediados de este año en el sector Caleta Grande de Cocholgüe (Tomé, región del Biobío), grabaciones que se han extendido hasta la fecha y que han incluido además otras locaciones de la comuna.

Además de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún,  el elenco de la teleserie está compuesto por los actores y actrices Paula Luchsinger, Josefina “Pin” Montané, Magdalena Müller y Carmen Disa, Elisa Zulueta,Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Fernando Godot, Carolina Arredondo, José Antonio Raffo, Max Salgado, Jorge Arecheta, Dayana Amigo, Otilio Castro, Andrés Olea, Octavia Bernasconi, Diego Rojas y Amanda Silva.

Por estos días, los actores se encuentran filmando en dichas locaciones, incluida la ciudad de Concepción, en donde se recreó una protesta que incluyó un llamado masivo de extras para participar en una escena de la teleserie.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto