Televisión

Nicolás Oyarzún presentó a su hija televisiva en “Amar Profundo”

El actor compartió una fotografía con la joven que representará a la hija de su nuevo papel en la teleserie nocturna de Mega.

Nicolás Oyarzún
Por Scarlet Stuardo
Jueves 21 de Oct, 2021 - 09:00
Compartir

Estas últimas horas, el actor Nicolás Oyarzún presentó a su hija televisiva en sus redes sociales.

El actor de 34 años publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Octavia Bernasconi, una joven que se sumaría al área dramática de Mega para interpretar el mencionado papel.

“Con mi hija lo que no tenemos de comunicación lo tenemos de actitud. Con ustedes, la encantadora Octavia”, escribió Nicolás Oyarzún junto a la fotografía con la joven. “¡Y cuánta actitud!”, respondió en los comentarios.

Tal como señaló el actor, Octavia Bernasconi se suma a la teleserie Amar Profundo, próxima nocturna de la señal, para interpretar a “Rafaela”, mientras que Oyarzún dará vida a “Fabián”, su padre.

Fue a mediados de agosto cuando comenzaron las grabaciones de Amar Profundo en Cocholgüe, localidad de Tomé, en la región del Biobío, las que se extienden hasta la fecha.

En tanto, además de Nicolás Oyarzúnel elenco de la teleserie está compuesto por los actores y actrices Paula Luchsinger, María Omegna, Magdalena Müller y Carmen Disa, Elisa Zulueta, Josefina Montané, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Fernando Godot, Carolina Arredondo, José Antonio Raffo, Max Salgado, Jorge Arecheta, Dayana Amigo, Otilio Castro, Andrés Olea, Octavia Bernasconi, Diego Rojas y Amanda Silva.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto