;

Como en «La Sirenita»: Pin Montané compartió imagen junto a Pedro Campos en «Amar Profundo»

La actriz publicó una foto con una clara referencia a la película de Disney.

Como en "La Sirenita": Pin Montané comparte imagen junto a Pedro Campos en Amar Profundo

Como en "La Sirenita": Pin Montané comparte imagen junto a Pedro Campos en Amar Profundo

Un nuevo adelanto de su papel en Amar Profundo compartió Josefina «Pin» Montané en sus redes sociales al estilo de La Sirenita.

La actriz de 33 años, que interpretará a una «sirena» llamada Marina en la nueva teleserie de Mega, publicó la imagen en la que aparece con su compañero de elenco, Pedro Campos.

En la foto se ve a la actriz afirmada de un bote mientras la mitad de su cuerpo está sumergida en el mar. Por otra parte, el actor le acaricia la mejilla, recordando a la pareja de la película La Sirenita.

https://www.instagram.com/p/CVVYFrpgQ-l/

De inmediato, los seguidores de Pin hicieron notar la referencia en sus comentarios: «¡Cómo en La Sirenita!», «Igual al dibujo», «Eric, como en La Sirenita».

En efecto, esta no es la única referencia a la película de Disney. El papel de Pedro Campos, quien -al parecer- se enamorará del papel de Pin Montané se llamará Eric, el cual sería un guiño al «Príncipe Eric» de La Sirenita.

[dps_related_post ids=»4874440,4875381″]

Las grabaciones de Amar Profundo comenzaron a mediados de agosto en la localidad de Cocholgüe, ubicada en Tomé (Región del Biobío).

En tanto, el primer adelanto de la producción del área dramática de Mega, que será estrenada en el horario nocturno, fue publicado a fines del mes pasado.

Hay que señalar que, además de Josefina «Pin» Montanéel elenco de la teleserie está compuesto por los actores y actrices Paula Luchsinger, María Omegna, Magdalena Müller y Carmen Disa, Elisa Zulueta, Nicolás Oyarzún, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Fernando Godot, Carolina Arredondo, José Antonio Raffo, Max Salgado, Jorge Arecheta, Dayana Amigo, Otilio Castro, Andrés Olea, Octavia Bernasconi, Diego Rojas y Amanda Silva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad