;

Con lluvia falsa incluida: Mega comenzó grabaciones de su nueva teleserie

Actores como Nicolás Oyarzún, Pedro Campos, María Gracia Omegna y Fernando Godoy llegaron a Cocholgüe, localidad ubicada en la octava región.

Fernando Godoy grabando la nueva teleserie de Mega | ADN.cl

Fernando Godoy grabando la nueva teleserie de Mega | ADN.cl

Este jueves comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie de Mega en el sector caleta grande de Cocholgüe, localidad ubicada en Tomé, en la Región del Biobío.

Se trata de una producción protagonizada por Nicolás Oyarzún, Pedro Campos y María Gracia Omegna, quienes se tomaron fotografías con algunos habitantes de la zona.

Tal como muestran las imágenes captadas por ADN, en la primera escena grabada en el lugar se ve a los actores sobre un bote arribando a la costa de la caleta.

En otra de las imágenes se ve a Fernando Godoy desinfectando sus manos con alcohol gel y saludando a las personas que se acercaron a mirar.

En otra de las tomas se ve a bomberos cooperando para emular una lluvia con una manguera sobre los actores.

Según detallaron locatarios, Seguridad Ciudadana, una ambulancia y otras autoridades sanitarias llegaron hasta el lugar para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias en la comuna que se encuentra en Fase 4 de Apertura, del plan Paso a Paso, durante la grabación de la nueva teleserie de Mega.

Hay que señalar que Cocholgüe es una localidad costera ubicada a quince minutos de Tomé caracterizada por la pesca y sus amplias playas rocosas.

Revisa aquí otras imágenes:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad