;

«Amar profundo»: Mega liberó el avance de su nueva teleserie nocturna

La producción de Mega es protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

teleserie de mega amar profundo

teleserie de mega amar profundo

Finalmente este jueves Mega estrenó el spot de su nueva teleserie nocturna, «Amar profundo», protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, grabada en caleta Cocholgüe y sus alrededores en la región del Biobío.

La historia se centra en las poderosas hermanas Contreras, las que lucharán por la igualdad laboral entre hombres y mujeres, el cuidado del medio ambiente, la descentralización, entre otros temas de contigencia.

En las imágenes de adelanto además se pudo ver la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, que se incorporan en esta producción al área de ficción de Mega.

En el spot además aparece el resto del elenco que ya se conocía; Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

La teleserie es liderada María Eugenia Rencoret, cuenta con Patricio López en la producción ejecutiva, es dirigida por Víctor Huerta y fue escrita por el equipo que encabeza Jonathan Cuchacovich.

Revisa aquí el spot de la teleserie:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad