;

Savka Pollak expuso violentos comentarios que ha recibido en redes sociales

La expresentadora de televisión publicó algunas de las ofensas que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Savka Pollak expuso violentos comentarios que ha recibido en sus redes

Savka Pollak expuso violentos comentarios que ha recibido en sus redes

Una serie de ofensivos comentarios expuso Savka Pollak este viernes con objeto de generar conciencia sobre la violencia en las redes sociales.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un compilado de mensajes que ha recibido en dicha red social junto a una reflexión sobre el tema.

«¡Hasta cuando!», comenzó el mensaje Savka Pollak en donde se ven comentarios como: «¡Hazte un favor y cállate!», «Hue… sin sesos», «Ridícula», «Anda a cuidar a tus hijos mejor, momia«.

[dps_related_post ids=»4895677,4895597″]

«¿Cómo puede ser que nos sigan mandando a la casa a cuidar a los hijos? Eso agrede a la mujer, minimiza las labores de cuidados y restringe la participación de las mujeres en espacios que nos corresponden, como la política», reflexionó.

«No podemos normalizar la violencia, en ninguna de sus formas, visibilicemos una situación que nos afecta como género», añadió en la publicación. «¿De verdad debemos aceptar esta forma tan ofensiva de referirse a una mujer?», agregó.

«No estoy dispuesta a aceptar la violencia hacia otro porque tiene un punto de vista diferente», añadió en el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, red social en donde suma más de 49 mil seguidores.

«¿Cómo generamos una comunidad inclusiva si no escuchamos, si nos descalificamos?», cuestionó la ex presentadora de televisión en la publicación compartida en su perfil.

https://www.instagram.com/p/CVT1nGbNb7z/

En la publicación, la expresentadora de televisión recibió apoyo de algunos de sus seguidores quienes se unieron a su mensaje.

Hay que señalar que, por estos días, Savka Pollak se encuentra impulsando su campaña política para convertirse en diputada del Distrito 10 en las próximas elecciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad