;

Pin Montané presume su «pelo falso» para interpretar el papel de sirena en «Amar Profundo»

La actriz dará vida a un particular personaje en la nueva nocturna de Mega.

Pin Montané presume su pelo falso para interpretar el papel de sirena en Amar Profundo | Instagram

Pin Montané presume su pelo falso para interpretar el papel de sirena en Amar Profundo | Instagram

Sorpresa causó cuando se confirmó que Josefina «Pin» Montané interpretaría a una sirena en la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

Desde entonces, el canal ha compartido una serie de adelantos de la telenovela en donde se ve a la actriz en su particular papel en donde dará vida a «Marina».

En este contexto, Pin Montané se mostró en sus historias de Instagram usando las extensiones de cabello con las que dará vida a su nuevo personaje de sirena.

«¡El pelo largo de Marina me toma!», escribió la actriz en un video musicalizado con la canción Pelo suelto de Gloria Trevi.

Hay que señalar que a fines de septiembre se estrenó el primer adelanto de Amar Profundo, teleserie que comenzó a ser grabada en la localidad de Cocholgüe, en Tomé (Región del Biobío) a mediados de agosto y que ocupará el horario nocturno de Mega.

Del papel que realizará Montané, se sabe que tomará el rol de “una misteriosa mujer que fue encontrada flotando en el mar”, que será rescatada por un personaje interpretado por Pedro Campos y “no recordará nada de su pasado”.

“Es un personaje maravilloso. Es una mujer sin memoria y al no tener memoria es un enigma y eso abre la puerta al mito y a la magia en esta historia”, adelantó Josefina la actriz hace unos meses.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad