Televisión

Memes y análisis: Así fueron las reacciones al primer capítulo de “Mea Culpa”

Este jueves se estrenó el esperado regreso del programa de Carlos Pinto.

Reacciones al primer capítulo de Mea Culpa
Por Scarlet Stuardo
Viernes 22 de Oct, 2021 - 10:55
Actualizada el Viernes 22 de Oct, 2021 - 10:57
Compartir

Tras poco más de dos meses de espera, finalmente este jueves se estrenó el regreso de Mea Culpa en TVN, lo que inauguró una temporada de memes y reacciones del programa.

Dicha producción retornó con exitosas cifras para la señal, liderando el rating de la jornada del jueves con 18,3 puntos, según números entregados por Kantar Ibope Media.

Este éxito se relejó en redes sociales, en donde los televidentes compartieron sus impresiones del programa que retomó los casos más impactantes de la historia criminalística de Chile.

En este sentido, los usuarios entregaron sus primeras impresiones del capítulo que dio inicio a la nueva temporada de Mea Culpa: capturas de sus participaciones, referencias a capítulos antiguos, bromas y análisis fueron algunas de las reacciones al nuevo episodio.

En tanto, este primer capítulo se tituló Un cuento salvaje, el que mostró un conocido caso de la región de Valparaíso.

El caso lleva por nombre Un cuento salvaje y lo recibe porque lo acontece en este relato es un cuento salvaje. Cuando uno se atreve a decir esto en un programa, es porque pasan muchas cosas”, adelantó Carlos Pinto antes del estreno del capítulo (que puedes ver haciendo clic aquí).

“Nos va a permitir entrar en la cabeza de un personaje bastante conocido en la prensa, que lo verán cuando aparezca el programa”, añadió entonces el periodista.

Hay que señalar que Mea Culpa fue estrenado en junio de 1993, desde entonces, ha logrado extenderse por trece temporadas.

Revisa aquí algunos memes del  primer capítulo de “Mea Culpa”:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto