;

Yo Soy definió a tres nuevos finalistas: Sólo queda una gala de semifinales

Estos fueron los nuevos elegidos por el jurado para participar en la final del programa de imitaciones.

Yo Soy definió a tres nuevos finalistas: Sólo queda una gala de semifinales

Yo Soy definió a tres nuevos finalistas: Sólo queda una gala de semifinales

Este lunes el jurado de Yo Soy All Stars definió a sus nuevos tres finalistas del programa de imitaciones.

En este segundo episodio de semifinales del espacio, se presentaron los imitadores de Raphael, Emmanuel, Sandro, Daddy Yankee, Cecilia, Gustavo Cerati, Yuri, Pimpinela, José José, Frank Sinatra y Brian Johnson; en búsqueda de un cupo en la gran final de la cuarta entrega del programa.

De esta forma, Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic debieron seleccionar a un participante cada uno, para ubicarlos como finalistas en la última gala de Yo Soy All Stars.

[dps_related_post ids=»4892453,4892758″]

Tras oír las once presentaciones, Myriam Hernández decidió elegir a Cristóbal Osorio, imitador de Raphael. «Porque lo bueno se repite», expresó la cantante chilena.

«La verdad (siento) mucha emoción, sincera, porque ha sido un camino bien difícil, con varios tropiezos, algunos problemas de salud… No ha sido fácil», expresó el concursante, consultado por el animador, Jean Philippe Creton. «Llegar a la final es una felicidad enorme», añadió.

Luego, Antonio Vodanovic decidió darle un cupo a Karen Rivera, imitadora de Yuri. «Estoy muy emocionada no me lo esperaba. Quiero agradecer a Antonio por elegirme», dijo la artista al enterarse de la elección. «Muy agradecida a todo el programa por la oportunidad», agregó.

Finalmente, Cristián Riquelme apostó por la carta más rockera del espacio: Iván Gac, imitador de Brian Johnson. «Quiero dar las gracias a Dios, por darme la dicha de cantar como Brian Johnson», comenzó antes de agradecer el apoyo en redes sociales.

«Quiero agradecer a Cristián Riquelme porque siempre ha apoyado mi participación en Yo Soy«, extendió su agradecimiento.

Hay que señalar que este martes queda la última gala de semifinales, en la que se elegirá a tres nuevos finalistas del espacio. En tanto, Yuri, Brian Johnson y Raphael se suman a Mon Laferte, Marc Anthony y Ana Gabriel, elegidos en la jornada del domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad