;

María José «Coté» López muestra sus tatuajes con «casual» topless

La modelo publicó una imagen tomada en la playa.

Coté López muestra sus tatuajes con casual topless

Coté López muestra sus tatuajes con casual topless

Estas últimas horas María José «Coté» López compartió una fotografía de un topless en sus redes sociales.

La modelo de 32 años publicó una foto en su cuenta de Instagram –en donde suma cerca de dos millones de seguidores– en la que muestra su espalda y se aprecian siete de sus tatuajes, mientras posa en una playa.

En efecto, en la foto se ven cuatro tatuajes ubicados en la parte superior de la espalda (bajo el cuello), otro cerca de su codo derecho, una frase en la espalda baja izquierda y parte de un floreado tatuaje.

«Esta foto me la tomó el mejor fotógrafo del mundo mundial», escribió la influencer etiquetando a «Casa Emma». «¡La amé! Seco», añadió sobre la imagen que superó los 50 mil «me gusta» en menos de un día.

https://www.instagram.com/p/CVMK2_Ilw3_/

Hay que señalar que los tatuajes que muestra Coté López con su topless los realizó su amigo Marlon Parra, quien además es íntimo de Luis Jiménez, y que ha elaborado cada uno de los tatuajes que tiene la modelo en su cuerpo.

[dps_related_post ids=»4882561,4887908″]

En tanto, el tatuador es conocido entre la farándula chilena, tatuando a otros rostros chilenos como José Miguel Viñuela, Claudia Conserva, Martín Cárcamo, Mauricio Pinilla, Gastón Bernardou, Juan Pablo López, Yamila Reyna, Nicole «Luli» Moreno; entre otros famosos comunicadores, comediantes, músicos y personajes de la televisión chilena.

Por estos días, la esposa del «Mago» Jiménez se encuentra en la región de Valparaíso en contexto de sesiones de fotografías playeras, tal como ha contado en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CPcN-V5FGyx/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad