Espectáculos

Kourtney Kardashian anunció su compromiso con Travis Barker con romántica postal

La pareja confirmó el paso en su relación en sus redes sociales.

Kourtney Kardashian anunció su compromiso con Travis Barker con romántica postal
Por Scarlet Stuardo
Martes 19 de Oct, 2021 - 09:52
Compartir

Estas últimas horas Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron su compromiso públicamente.

Así lo anunció la propia empresaria en sus redes sociales, compartiendo una romántica postal junto al músico. “Por siempre”, escribió junto a dos fotografías en las que se ve a la pareja en medio de rosales en una playa.

De inmediato, las hermanas de la socialité reaccionaron a la publicación compartida en la cuenta de Instagram de Kourntney, en donde suma más de 147 millones de seguidores.

Kim Kardashian publicó emojis de corazones y anillos, mientras que Khloé le expresó su cariño: “Te amo mi hermosa hermana”. De la misma forma, la pareja recibió felicitaciones de decenas de rostros del mundo del espectáculo y de sus millones de seguidores.

Por su parte, Travis escribió “Por siempre”. De esta forma, replicó el mismo mensaje en sus redes sociales, en donde compartió otra postal del momento de su compromiso matrimonial.

Fue en enero de este año cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron su relación amorosa. Ambos fueron amigos durante varios años antes de que se involucraran como pareja romántica.

Además de las imágenes, la pareja no ha entregado mayores detalles de su reciente compromiso.

Hay que señalar que la empresaria de 42 años estuvo casada con Scott Disick por casi una década, quien es el padre de sus tres hijos. Tras su ruptura, se involucró con el modelo Younes Bendjima hasta que finalmente comenzó su relación con Barker.

Por su parte, el baterista de Blink-182 se casó dos veces (en 2001 y 2004), y luego mantuvo una relación con Rita Ora en 2015.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto