;

«Este momento se llama ‘lograrlo'»: Doble de Mon Laferte celebra su cupo en la final de Yo Soy

La artista fue una de las tres elegidas como finalistas del programa de Chilevisión.

Doble de Mon Laferte celebra su cupo en final de Yo Soy All Stars

Doble de Mon Laferte celebra su cupo en final de Yo Soy All Stars

Revisa la seccion lo ultimo

Con gran entusiasmo la doble de Mon Laferte celebró su triunfo tras quedar seleccionada para la final de Yo Soy All Stars.

En efecto, Camila Chacón logró convencer al jurado del programa de Chilevisión siendo elegida por Myriam Hernández para asegurar uno de los primeros tres cupos en la final de programa.

Tras la emisión del capítulo de este domingo, en el que interpretó Amárrame, la artista celebró su triunfo en redes sociales.

[dps_related_post ids=»4892653,4892453″]

«Este momento se llama ‘lograrlo'», escribió la imitadora de Mon Laferte tras convertirse en finalista de Yo Soy. «Con sus pantallazos me hice está publicación a modo de agradecer y celebrar que lo logramos», expresó la cantante en su cuenta de Instagram en donde compartió algunas imágenes de su participación.

«Una competición que reunió a los mejores imitadores del país, competidores que vi en televisión por primera vez cuando tenía 17 años y que, sin pensar, 10 años después estaría compartiendo escenario con ellos», continuó.

«Es demasiado emocionante», agregó la imitadora que fue seleccionada junto a otros dos artistas en la primera gala de finalistas. «¿Saben que fue lo más impactante? Que no creí que sería el día 1… Y mucho menos en voz de Myriam. Eternamente agradecida», concluyó.

https://www.instagram.com/p/CVKCcXWALgM/

Hay que señalar que a inicios de septiembre la propia Mon Laferte opinó sobre su imitadora de Yo Soy All Stars. “La amo”, escribió entonces la artista de 38 años en una publicación en la que se ve a Camila Chacón interpretando La Mujer.

Por estos días, Mon Laferte se encuentra de gira en Estados Unidos ad portas de estrenar su nuevo disco el próximo 28 de octubre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad