Espectáculos

Arturo Vidal defendió con todo a Sonia Isaza del supuesto acoso a Daniella Durán: “Es todo mentira”

El futbolista se cuadró con su novia colombiana y pidió no creer en las versiones que se contaban en paneles faranduleros.

Arturo Vidal
Por Soledad Reyes
Lunes 18 de Oct, 2021 - 16:37
Compartir

Decidió hablar. Arturo Vidal sacó la voz para defender a Sonia Isaza del supuesto acoso que habría hecho contra Daniella Durán, la periodista que salió con el King tras Copa América.

Es que en el programa Qué te lo Digo, el periodista Sergio Rojas reveló un audio donde la reportera contaba cómo la colombiana la habría ido a buscar dos veces afuera de su departamento en Miami.

“Me asusté horrible y salí corriendo”, contó Durán a una amiga, registro que fue difundido y explicado por el panelista de Me Late.

Rojas indicó que Daniella “salió a correr en la mañana y muy que estaba la loquis de nuevo ahí afuera. Como en un acto de intimidación”.

Arturo Vidal defendió a Sonia

Por eso, este lunes, el futbolista hizo un live donde decidió abordar el tema. Y defendió con todo a quien llama “mamacita”.

“No le crean a estos payasos. Es todo mentira, para que no empiecen a molestar a Sonia”, dijo de entrada en un registro recogido por el Instagram de CopuchasChilensis.

Vidal añadió que “Sonia nunca supo que yo estuve con Daniella, hasta que después le conté yo y empezó a salir”.

Incluso, comentó que “Sonia fue a Miami antes… así que inventaron que la miró feo, esos que hablan ahí… no les v0y a dar seguidores”.

De esta forma, Arturo Vidal defendió con todo a Sonia Isaza, dejando muy mal parada a su ex conquista Daniella Durán. ¿Qué opinará ella de este desmentido?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto