Tiempo Libre

“El reencuentro”: Yuhui Lee viajó a la costa para visitar a su amigo Víctor “Zafrada” Díaz

Los participantes de “El Discípulo del Chef” desmintieron los rumores del quiebre de su amistad.

Yuhui Lee viajó a la costa para visitar a su amigo Víctor Díaz
Por Scarlet Stuardo
Lunes 18 de Oct, 2021 - 15:05
Compartir

Este lunes Víctor “Zafrada” Díaz compartió una fotografía junto a Yuhui Lee, amistad que surgió tras su paso por El Discípulo del Chef.

En la imagen se ve a ambos competidores del programa de Chilevisión posando en una playa. “¡El reencuentro! Yuhui vino de nuevo a la costa”, escribió Víctor en la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

En efecto, el chino se encuentra paseando por Iloca (Región del Maule), en contexto del programa Sabingo de CHV.

Durante estas horas, ambos han compartido parte de su aventura en la comuna, en donde se les ve muy cercanos, contrario a los rumores del quiebre de su amistad que se habían gestado durante su participación el El Discípulo del Chef.

“Este fin de semana voy a grabar puras playas”, adelantó Yuhui Lee en una de sus historias para luego mostrarse junto a Víctor “Zafrada” Díaz en una imagen usando un filtro de sandía.

Durante la jornada, además se mostraron viajando en un bus y en otras actividades en la costa chilena.

Yuhui Lee viajó a la costa para visitar a su amigo Víctor Díaz

Yuhui Lee viajó a la costa para visitar a su amigo Víctor Díaz

Hay que recordar que, si bien las grabaciones de El Discípulo del Chef ya cesaron hace algunas semanas, el programa recientemente entró a su recta final en donde los participantes compiten de forma individual y no en equipo.

Hasta el momento, tanto Yuhui como Víctor continúan en pantalla, tras formar parte del equipo rojo liderado por el chef Sergi Arola, quien ahora es parte del jurado junto a Carolina Bazán y Ennio Carota.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto