;

Yo Soy All Stars: Mon Laferte opinó sobre su imitadora del programa

La propia cantante dio su opinión sobre la artista que se encuentra compitiendo en el espacio de Chilevisión.

Yo Soy All Stars: Mon Laferte opinó sobre su imitadora del programa

Yo Soy All Stars: Mon Laferte opinó sobre su imitadora del programa

Revisa la seccion lo ultimo

La imitadora de Mon Laferte es una de las participantes de Yo Soy All Stars que ha logrado mantenerse en el programa que ya está llegando a su fin durante estos días.

Camila Chacón se llama la cantante que asumió el desafío de imitar a la exitosa artista nacional y que ha sacado aplausos del jurado y redes sociales con sus numerosas presentaciones.

Al parecer, la propia cantante no quiso quedarse al margen de las presentaciones de su imitadora y compartió su opinión este fin de semana en sus historias de Instagram.

[dps_related_post ids=»4870153,4869196″]

«La amo», escribió la artista de 38 en una publicación en la que se ve a Camila Chacón interpretando La Mujer, canción de la viñamarina con Gloria Trevi que forma parte de su último álbum Seis.

ADN

Mon Laferte opinó sobre su imitadora

Hay que señalar que, por estos días, Mon Laferte se encuentra en Estados Unidos viajando en una van junto a sus músicos para comenzar su gira por dicho país en Seattle, que comenzará este martes.

«Después de un año y medio por fin podemos anunciar gira. Vamos a empezar en Estados Unidos por las medidas sanitarias y todo el tema de pandemia, pero poco a poco iremos sumando fechas por el mundo. Muchísimas gracias, nos vemos en el tour», escribió la cantante en la última publicación al respecto.

Revisa aquí la imitación de Camila Chacón en Yo Soy:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad