;

«Todo el mundo parrillea hoy»: Hablan los protagonistas de «Parrilleros, Los Fuegos se Encienden»

Los protagonistas de Parrilleros Los Fuegos Se Encienden, el nuevo programa de Chilevisión, respondieron de todo en relación al programa.

Parrilleros Chilevisión

Parrilleros Chilevisión

Los presentadores del programa de Chilevisión, Parrilleros Los Fuegos Se Encienden, conversaron de todo con ADN.cl sobre el programa.

Sergi Arola, Tomás Olivera, Juan Manuel Pena y Bernardo Borgeat fueron los encargados de entregar detalles y opiniones sobre la apuesta de Chilevisión y Space. De hecho, fue el español que partió marcando diferencias entre Parrilleros y el otro programa culinario de CHV, El Discípulo Del Chef. «No tiene nada que ver ni en la forma ni en el fondo«, remarcando que la diferenciación que se debe hacer entre un formato que se centra en la cocina y otro que se basa fundamentalmente en la parrilla.

Por su parte, Tomás Olivera aseguró que «la parrilla te genera otros códigos, te genera otras preocupaciones, desde cómo y en qué momento prender el fuego».

En el contexto de pandemia, los presentadores se refirieron a los protocolos y el reto que significa realizar este tipo de programa en esta situación. «Siempre se usa mascarilla. alcohol gel todo el tiempo (…) Todo bien bien controlado y con gente supervisando eso», declaró Bernardo Borgeat.

Experiencia de Parrilleros

Parrilleros busca a los mejores cocineros de carnes a la parrilla a lo largo del país, dándoles la opción de enfrentarse entre sí. El ganador del duelo teniendo la opción de enfrentar a un chef del jurado.

«Cada capítulo son duelos y estos duelos se terminan ahí. No es que empiezan 20 y terminan dos. Acá siempre son competencias de a dos», especificaron los host.

ADN

Parrilleros, Los Fuegos se Encienden también presentarán un Chile diverso en geografías. «Mostramos paisajes muy lindos de los lugares donde estuvimos», añadió Borgeat.

«Hicimos todo en el exterior y lo hicimos en diferente lugares. Creo que en lugares donde no se te va a ocurrir jamás hacer una parrilla«, complementa Juan Manuel Pena.

Mezcla cultural

Chilevisión tiene un jurado internacional y Parrilleros, Los Fuegos Se Encienden pretende hacer un choque de culturas que quede expuesto en la cocina.

Dos argentinos, uno con más de 20 años en Chile, un español y un chileno protagonizan el programa que que enfrentará a parrilleros de todo el país.

«Hoy por hoy, tanto la forma argentina que uno tenía en su momento, en Chile se ha dado mucho… Todo el mundo parrillea hoy», declara Pena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad