;

El equipo de Manolo: El once de las golosinas

Jorge Guagua, Douglas Costa y Roy Makaay lideran una oncena en relación al revuelo que provocó el cambio de nombre de la tradicional "Negrita".

Negrita en Los Tenores

Negrita en Los Tenores

Un clásico de Los Tenores es el equipo de Manolo. Un once hecho con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular. En esta ocasión, el tópico fue las golosinas reconocidas en Chile, esto a raíz del gran revuelo que causóla decisión de la empresa Nestlé por cambiar el negro de la famosa Negrita por «Chokita».

En este escenario, el periodista de ADN Deportes Manuel Fernández confeccionó una creativa oncena con los diferentes dulces, chocolates y marcas conocidas en el país y que tienen relación con el nombre de ciertos exjugadores y futbolistas que aún siguen vigente.

En el arco está Lennart Grill, portero del Bayer Leverkusen. En la zaga defensiva hay cuatro hombres, Osvaldo Bosso de Audax Italiano, el exzaguero ecuatoriano Jorge Guagua, el exdefensor inglés Tony Adams y el exlateral chileno René Serrano. 

[dps_related_post ids=»4837204,4837142″]

Por el medio campo, el brasileño exCoquimbo y Rangers Carioca, Jack Roles de Tottenham y Nicolò Barella del Inter de Milán.

Mientras que en la delantera, el brasileño del Gremio Douglas Costa, el exgoleador neerlandés Roy Makaay y el exatacante argentino Francis Ferrero. 

En la dirección técnica el entrenador es Fabio Grosso, el preparador físico es Maximiliano Vizzio, el estadio es La Bombonera y los principales rivales son el Niza de Francia y el Verona de Italia.

Revive acá el momento:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad