;

Efecto Betterfly: Conoce la alianza que permitirá que afiliados de Caja Los Andes puedan ser parte de la plataforma

Gracias a la unión, más de cuatro millones de personas se verán beneficiadas.

Alianza entre Betterfly y Caja Los Andes

Alianza entre Betterfly y Caja Los Andes

En un nuevo capítulo del programa de ADN Efecto Betterfly, los conductores Trinidad Infante y Sebastián Puga, conversaron con el CEO de Betterfly, Eduardo della Maggiora, y con el Gerente General de la Caja de Compensación de Los Andes, Nelson Rojas, quienes anunciaron una importante alianza que «va a impactar millones de vidas a lo largo del país».

«Queremos empoderar a casi cuatro millones de chilenos, todos los afiliados de la Caja a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Estamos partiendo con el primer seguro de vida sin costo para los afiliados, el cual crece con los buenos hábitos de cada uno» expresó della Maggiora.

¿Cómo se puede obtener el seguro de vida? «Es tan simple como descargar la aplicación Betterfly, y si eres afiliado a la caja puedes empezar a vivir tu mejor vida a través de los hábitos como caminar y hacer deporte» agrego Eduardo.

Al descargar la aplicación, solo se debe registrar un usuario y luego vincular Betterfly con alguna app de registro de actividades, como Samsung Fit, Apple Health, entre otras otras.

[dps_related_post ids=»4829409,4821482″]

Bajo este contexto Betterfly propone que «todos tus hábitos saludables -como caminar o hacer ejercicio- se convierten en BetterCoins, nuestra moneda virtual», siendo dichas monedas la manera de canje para múltiples premios, o la forma en la cual se pueden realizar donaciones.

Dentro de los beneficios a los que se pueden optar siendo afiliado de la Caja Los Andes, y descargado la aplicación de Betterfly tras la alianza, es tener acceso a #SigoCreciendo, plataforma de desarrollo profesional, y diversos cursos sobre ahorro, protección y otras aristas de la educación financiera.

Ante la interrogante sobre la motivación para otorgar este beneficio, Rojas expresó que «nosotros tenemos conciencia de que este mundo que estamos viviendo hoy, donde los cambios son cada día más veloces e intensos. La seguridad social, que es la industria a la cual nosotros pertenecemos también está teniendo cambios y queremos liderar esa forma, una nueva forma de hacer seguridad social«. Junto con esto, el empresario agregó que «mejorar la calidad de vida, entregando productos que tradicionalmente hay segmentos de la población a los cuales no acceden, y que ante una determinada contingencia los deja vulnerables o expuestos».

Asimismo della Maggiora expuso que «estamos haciendo algo que lo están mirando de todas partes del mundo. Vamos a ir mostrando mayores detalles, porque es algo bien grande, que no hubiese sido posible sin este espaldarazo de la Caja». Además, el CEO de la iniciativa agregó que «este es el paso inicial que necesitan las personas para poder ahorrar, para empezar a caminar más, para empezar a hacer más deporte. Esta alianza para nosotros es un empujón para no solamente ir a los afiliados de la Caja, después a todo Chile y al Mundo».

Ingresa aquí y conoce más detalles sobre esta alianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad