Televisión

Parrilleros, los fuegos se encienden: la nueva apuesta de Chilevisión y Space

Los sábados y domingos aterriza el espacio que busca a los reyes del asado.

Chilevisión
Por José Campillay
Martes 13 de Jul, 2021 - 23:23
Actualizada el Martes 20 de Jul, 2021 - 23:29
Compartir

Chilevisión y el canal de cable Space presentaron un nuevo programa de cocina de formato reality: Parrilleros, los Fuegos se Encienden.

Recorriendo los barrios y rincones del país, experimentados cocineros buscaron a los mejores parrilleros. Experiencia y manejo en el arte de asar la carne definieron a cada uno de los participantes.

En cada capítulo se enfrentarán dos aspirantes en un duelo contrarreloj para preparar proteínas poco usuales.El ganador tendrá la oportunidad desafiar a uno de los chef y conductores del programa: Sergi Arola, Tomás Olivera, Juan Manuel Pena y Bernardo Borgeat.

El reto final consiste en preparar un corte de vacuno de selección y someterse al veredicto de tres jueces especialistas, vinculados al lugar donde se realice la competencia.

Parrilleros, los Fuegos se Encienden contará con 12 capítulos de 30 minutos y su estreno será el sábado 17 de julio a las 14:45 horas por Chilevisión, mientras que el domingo 18 de julio a las 20 horas se emitirá por las pantallas del canal de cable Space.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto