;

Francisca Walker compartió foto de su papel en grabaciones de «Pobre Novio»

La nueva teleserie de Mega, que tendrá a Etienne Bobenrieth como protagonista, reemplazará a "Edificio Corona".

Francisca Walker | Instagram

Francisca Walker | Instagram

Francisca Walker en Pobre Novio tendrá un papel protagónico que generará el conflicto que se desarrollará durante la trama.

Y es que durante estas semanas, actores y equipo detrás de Pobre Novio se han encontrado trabajando en la filmación de la nueva teleserie que reemplazará a Edificio Corona en el mismo horario cuando termine.

La nueva producción de Mega contará la historia de un novio que es abandonado en el altar por su prometida. Esta historia estará protagonizada por el actor Etienne Bobenrieth, quien interpretará a Santiago García. En tanto, la novia «fugitiva» (Pamela) será interpretada por Francisca Walker.

Fue justamente Walker quien publicó una imagen este jueves desde las grabaciones de la teleserie, en donde luce un vestido de novia y un ramo de flores. «¡Grabando, grabando!», escribió la actriz de 33 años en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 446 mil seguidores.

En cosa de minutos, la foto de Walker en el personaje se llenó de cientos de elogios.

https://www.instagram.com/p/CREeHNSstW0/

En tanto, el actor Héctor Noguera personificará a un hombre que se convertirá en pareja del papel de Walker, representando a una relación amorosa con 50 años de diferencia.

¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo», expresó Héctor Noguera a mediados de junio, cuyo personaje, Arturo Thompson, anda en moto y usa chaquetas de cuero.

«Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada», adelantó el actor que este día jueves cumple 84 años.

[dps_related_post ids=»4820764,4802161″]

Además de los actores mencionados, la teleserie contará con Monserrat Ballarín, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea; entre otros.

Hay que señalar que la teleserie Pobre Novio aún no tiene fecha de estreno fijada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad