;

Daniella Campos recordó a su hija fallecida hace 12 años: «Para mí son sólo segundos»

La periodista de 44 años dedicó un íntimo y emotivo relato a su fallecida hija Florencia.

Daniella Campos recuerda a su hija fallecida | Instagram

Daniella Campos recuerda a su hija fallecida | Instagram / Picasa

Daniella Campos recordó este jueves a su fallecida hija Florencia, quien nació el 8 de julio de 2009 y murió once días después en la Clínica Las Condes por un paro cardiorrespiratorio.

Es así como esta semana la menor habría cumplido 12 años de edad, hito que la comunicadora conmemoró con una serie de fotos de la lápida de la niña y un profundo relato.

«Hija mía, 11 años que podríamos haber disfrutado y una vida entera truncada por malas prácticas e injusticias de los hombres…«, comenzó su mensaje Campos, refiriéndose a la demanda que interpuso contra el médico que informó el deceso de la menor, al que acusó de negligencia y trato indigno.

«¡Mi amada hija por siempre y para siempre!», escribió en la publicación compartida en su cuenta de Instagram. «Ninguno de nosotros te olvidamos y estarás en nuestros corazones para siempre… ¿Sabes? Dicen en la iglesia que sólo muere a quien se le olvida. Pues bien creo que tú serás ese ángel eterno que abrazará mi vida siempre», expresó Daniella.

ADN

Daniella Campos recuerda a su hija fallecida | Instagram

«En cada madre que pierde a su hijo estás tú y mis lágrimas vuelven a brotar como si no tuviera control», escribió la periodista de 44 años.

«Tu hermanita crece feliz y hermosa, es tan cariñosa y te sigo viendo en sus ojos, ella siempre te dibuja y yo siempre te pienso, ya el dolor es más soportable, pero logro sentir tu olor…», añadió la comunicadora que tiene otra hija de seis años, Maite.

«11 años suena mucho tiempo y para mí son sólo segundos que en algún minuto terminaran de separarnos. Eres el regalo más hermoso que me envió la vida  mi propio ángel, mi tierna y más absoluta felicidad, que niña más esperada y amada… y así seguirás siendo», escribió.

«Te amo mi Flo mi hermosa flor de primavera. Han partido tantas personas que te amaban que estoy segura que desde tu madrina hasta tu abuelo están regaloneándote por mí hasta que un día finalmente llegué yo…», añadió Daniella Campos.

[dps_related_post ids=»4761127,4696819″]

Hay que recordar que en noviembre del año pasado Campos se sometió a una operación ocular para retirar dos tumores benignos que presionaban sus ojos. Tras la intervención médica, confirmó el éxito de la cirugía con una foto con su hija: “Eres todo lo que necesito para curarme de todo…”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad