Leonardo Farkas llegó de sorpresa a Chile y dejó a todos impactados con inesperado gesto en restaurante de Temuco
Leonardo Farkas llegó hasta la capital araucana para participar en una competencia deportiva y aprovechó su estadía para dejar una particular anécdota.


El empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas estuvo de visita en el país durante el pasado fin de semana. Aunque su paso por Chile fue breve, alcanzó a participar en un importante evento deportivo en Temuco y protagonizó un gesto que llamó la atención de los trabajadores de un restaurante de la ciudad.
De acuerdo con lo informado por el programa Plan Perfecto, de Chilevisión, Farkas viajó el sábado hasta la capital de la Región de La Araucanía para asistir a un torneo internacional de raquetbol, competencia que contó con su aporte económico.
En un registro que posteriormente circuló en redes sociales, el empresario se refirió a la realización del campeonato en la ciudad. “Primera vez que se hace el Mundial aquí en Temuco para que vengan. Es un deporte muy bonito y el cardio es un montón”, comentó.
Sin embargo, su visita no terminó con su participación en el encuentro deportivo. Según relató el periodista Pato Sotomayor, el empresario también llegó hasta el restaurante Carnivo, donde compartió una comida junto a sus seis guardaespaldas.
Más información

En el establecimiento, Farkas pidió tapa de lomo vetado, mientras que sus acompañantes eligieron asado de tira, ensaladas, espárragos, palmitos y entrañas. En total, la cuenta del grupo alcanzó los $600 mil.
No obstante, lo que más llamó la atención fue el monto que decidió dejar como propina al garzón que los atendió. En concreto, el empresario entregó $1 millón, una cifra que superó ampliamente el valor de la cuenta.
Además, según lo comentado en el espacio televisivo, el trabajador que recibió el dinero optó por compartirlo con el resto del equipo del restaurante, convirtiendo el gesto de Farkas en uno de los episodios más comentados de su breve paso por Temuco.




