Televisión

50 años de diferencia: Personajes de Héctor Noguera y Francisca Walker tendrán romance en nueva teleserie de Mega, “#PobreNovio”

El propio actor, que cumple 84 años el próximo mes, reveló que en la nueva apuesta del canal se enamorará de su secretaria.

Mega
Por Yem Manríquez
Viernes 11 de Jun, 2021 - 14:16
Actualizada el Viernes 11 de Jun, 2021 - 14:18
Compartir

Héctor Noguera reveló que su personaje en la nueva teleserie de Mega, #PobreNovio, será pareja de la actriz Francisca Walker, que cumple 33 años este 24 de julio, habiendo una diferencia de 50 años entre ambos.

En conversación con LUN, el actor, que cumple 84 años el 8 de julio, detalló que interpretará a “Arturo Thompson“. “Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria“, adelantó.

¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo“, expresó Héctor Noguera, cuyo personaje anda en moto y usa chaquetas de cuero.

De igual forma, aseguró que “es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada“.

La teleserie, que se estrenará el segundo semestre de este año y será la sucesora de Edificio Corona, está protagonizada por Etienne Bobenrieth, quien en la vida real es el padre de las dos hijas de Emilia Noguera.

“Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una buena amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nietas, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos”, contó el actor.

Héctor Noguera sobre grabar en pandemia

Por otra parte, contó que este jueves fue la primera vez que volvió a un set de grabación durante la pandemia por el covid-19. “Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros”, sostuvo Héctor Noguera.

“Es muy emocionante para nosotros que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas“, agregó, advirtiendo que todo el tiempo mantienen el uso de mascarillas y solo se la sacan para grabar. “Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad”, concluyó el actor.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto