Tiempo Libre

“Nuevos comienzos”: Montserrat Ballarín sorprendió con radical cambio de look para su nueva teleserie

La actriz formará parte del elenco de “Pobre Novio”, la nueva apuesta de Mega que protagonizará Etienne Bobenrieth.

Instagram @montseballarin
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 09 de Jun, 2021 - 22:45
Actualizada el Miércoles 09 de Jun, 2021 - 23:43
Compartir

A lo largo de su trayectoria televisiva, Montserrat Ballarín ha pasado por una diversidad de looks: pelo largo, pelo corto, pelo rubio, pelo castaño. Lo cierto es que la actriz vuelve a incursionar en las teleseries, manteniéndose en Mega, y para ello hizo un cambio radical en su apariencia, con miras a su rol en la nueva ficción Pobre Novio.

“Rato que no me aparecía por aquí. Y con un cafecito paso a decir… Salú. Nuevos espacios. Nuevos comienzos. Nuevas energías. Vamos”, escribió Ballarín en una publicación de Instagram, en la que aparece con una cafetera manual y su nueva melena, esta vez de color castaño oscuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @montseballarin


Sus colegas Magdalena Müller, Dayana Amigo y María José Prieto aplaudieron su cambio de look, al igual que decenas de sus seguidores, quienes elogiaron el corte de cabello.

La última teleserie de Montserrat Ballarín fue Isla Paraíso, que concluyó en septiembre de 2019. El año siguiente estuvo marcado por la maternidad, ya que nació su hijo Silvestre, fruto de su relación con el también actor Francisco Puelles.

En tanto, Pobre Novio ya comenzó su producción y tendrá un corte de comedia romántica. El rol protagónico estará a cargo de Etienne Bobenrieth y tendrá a Ballarín en los papeles principales. También figuran en el elenco Héctor Noguera y Carolina Arregui, quien regresó a Mega dos décadas después de formar parte de Algo está cambiando.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto