;

El regreso de Yerko Puchento: tendrá programa propio con Javiera Contador

El espacio que marca el regreso de los comediantes se llama Pecados Digitales y será emitido por Mega próximamente en horario prime.

El regreso de Yerko Puchento

El regreso de Yerko Puchento

Durante esta jornada Mega oficializó el regreso de Yerko Puchento, personaje que por años fue parte de los estelares de Canal 13,  quien tendrá su gran estreno, junto a Javiera Contador, en horario prime.

Pecados Digitales se llamará el espacio, que buscará poner a flote «lo que la memoria olvida» y que «las redes sociales recuerdan», a través del historial digital de distintos personajes conocidos.

La dupla de la actriz y Yerko Puchento marca el regreso del personaje de Daniel Alcaíno a la TV abierta tras una temporada haciendo shows por streaming «sin censura» y, por otra parte, un nuevo hito en la carrera de Contador tras el Festival de Viña 2020

Un nuevo programa de humor

El arribo del programa que marca el retorno de Yerko Puchento es otro en la serie de espacios en la televisión chilena que actualmente tienen al humor como eje central.

Las propuestas se concentran en Mi Barrio, también de Mega, reemplazando al extinto Morandé con Compañía los sábados por la noche, y Políticamente Incorrecto, liderado por los exmiembros del elenco del canal de Vicuña Mackenna, Belén Mora y Toto Acuña, en La Red.

Ambos programas aterrizaron proponiendo risas y, en su afán, han cosechado polémica: mientras Políticamente Incorrecto generó revuelo tras una parodia a un militar, Mi Barrio fue presa de la indignación global de los fans de BTS tras un gag ofensivo hacia el grupo coreano.

Al menos en el caso de Pecados Digitales, la promesa es «humor y conversación», que se podrán ver «pronto», ya que no han confirmado fecha de estreno y solo liberaron algunas imágenes.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad