;

Teleserie nocturna «La Torre de Mabel» ya tiene fecha de estreno en Canal 13

La señal de Luksic dio a conocer el día en que se emitirá el primer capítulo de esta ficción, protagonizada por Paloma Moreno.

La Torre de Mabel teleserie nocturna

La Torre de Mabel teleserie nocturna

Revisa la seccion lo ultimo

En diciembre de 2019, Canal 13 anunció la producción de una nueva teleserie nocturna, La Torre de Mabel, que tiene como protagonista a la actriz Paloma Moreno. Luego de sortear diversas dificultades, especialmente la pandemia del covid-19, la ficción ya tiene fecha definitiva de estreno.

La producción de la señal privada llegará a la pantalla el lunes 14 de junio, y su elenco estelar lo conforman Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Álvaro Gómez y Álvaro Espinoza. A ellos se suman Ignacia Baeza, Carmen Gloria Bresky, Coca Guazzini, Marcial Tagle, Malucha Pinto, Mauricio Pesutic, Renato Jofré, Luis Gnecco, Jaime Omeñaca y Luis Uribe

La trama se centra en Mabel Andrade, una mujer que en apariencia lleva un matrimonio estable con Gaspar Elizondo, empresario inmobiliario. Sin embargo, producto de un incidente en una despedida de soltera, la protagonista se involucra en un bullado escándalo que provocará la separación de su marido y la pérdida de la tuición de sus hijos.

ADN

Sin dinero y con el afán de recuperar a sus niños, Mabel conocerá a Pandora y Soledad, dos vecinas que habitan un colapsado edificio en el centro de Santiago. Las tres amigas iniciarán un emprendimiento peligroso: la instalación de un motel clandestino.

A esto se suma que Mabel conocerá a un médico a quien cree el amor de su vida. Sin embargo, no será la persona que dice ser.

La producción ejecutiva está en manos de Matías Ovalle y Pablo Ávila, la dirección general corre por cuenta de Cristián Mason y los guiones fueron realizados por un grupo de guionistas liderados por Patricio Heim.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el estreno de nuestra nueva teleserie nocturna e invitamos a la gente a que se pueda sumar a ver una historia con grandes giros, cercana, empática, amable, llena de realidad y con personajes entrañables. Además, podrán reírse y pasarlo bien porque es una comedia muy entretenida”, señala Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13, mediante un comunicado.

[dps_related_post ids=»4806105,4804210″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad