Televisión

Humor, imitaciones y contingencia: Mi Barrio debutó liderando en sintonía y generando conversación en redes sociales

El programa liderado por Fernando Godoy es la nueva apuesta de humor de Mega para reemplazar a Morandé Con Compañía.

Reproducción
Por Daniel Ramírez
Domingo 11 de Abr, 2021 - 12:55
Actualizada el Domingo 11 de Abr, 2021 - 12:59
Compartir

Líder en sintonía pero con opiniones divididas: así fue el debut de Mi Barrio, programa de humor de Mega liderado por el actor Fernando Godoy. Una nueva apuesta en la comedia que llegó para reemplazar a “Morandé con Compañía” y que será emitido los sábados después de Meganoticias. 

La propuesta muestra un “barrio” compuesto por varios personajes llamativos. Algunos ya conocidos como la casa de Miguelito y su mamá (Paola Troncoso), junto a sorpresivas historias, donde destacan las actuaciones de Carlos Díaz, una vecina copuchenta interpretada por Solange Lackington y nuevos espacios como el almacén, el Cesfam y la sede de la “Junta de Vecinos”.

La contingencia nacional mezclada con el humor es la clave de la vida de los habitantes del barrio. En esta línea, uno de los momentos más llamativos fueron las imitaciones al ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, y el reconocido doctor Sebastián Ugarte. 

El estreno del primer capítulo tuvo un muy buen desempeño desde el punto de vista del rating. El programa promedió 15.7 puntos de rating y varios peak de 18 entre las 22:15 y las 23:51 de la noche, frente a 13 de CHV, 8.8 de Canal 13, 1.2 La Red y 5.8 de TVN en el mismo horario.

Revive acá el primer capítulo del programa, a continuación:

Además, “Mi Barrio” tuvo una gran presencia en Twitter, siendo tendencia a nivel nacional. A continuación, revisa las divididas opiniones de los televidentes:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto