;

«Adiós, Lindorfo»: TVN emitió el capítulo más triste de «El Circo de las Montini»

Los seguidores de la teleserie lloraron una vez más la partida del personaje que interpretó José Soza.

«Adiós, Lindorfo»: TVN emitió el capítulo más triste de «El Circo de las Montini»

La retransmisión de El Circo de las Montini se encuentra en su recta final y este miércoles TVN emitió el que es considerado como el capítulo más triste de la teleserie.

Se trata de la muerte del payaso Lindorfo, rol que le valió múltiples elogios al actor José Soza. En la ficción, que se emitió en 2002, el veterano artista sufría de Alzheimer y, a medida que avanza la trama, sufre diversas complicaciones producto de la enfermedad.

En lo que sería su último acto, el payaso logra ver la figura de su esposa fallecida, a quien le dedica la rutina que presentó después. En medio del show, lo botan al suelo —como parte del sketch— y queda inconsciente, por lo que lo transportan hacia el coreto.

Minutos después, su hijo César (Alfredo Castro) se da cuenta que su padre no despierta. Finalmente, los integrantes del circo se percatan que Lindorfo falleció.

En ese mismo capítulo se reproduce el funeral del querido artista, que hace un recorrido por San Antonio. El triste momento culmina con las aclamaciones del grupo de payasos: «¡Te estoy mirando, AyAyAy!».

El reestreno de este capítulo produjo múltiples reacciones de los seguidores en Twitter, quienes lloraron una vez más la partida de Lindorfo, convirtiéndolo en trending topic. Por supuesto, no faltaron las comparaciones con Verdades Ocultas, que se emite en el mismo horario, y más elogios hacia la figura de Soza.

https://twitter.com/white_queen24/status/1384969278844178434

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad