Televisión

Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme protagonizaron tenso cruce en Yo Soy

El momento no pasó desapercibido por los televidentes.

Captura
Por Paulette Ruminot
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 12:50
Compartir

Este martes, en un nuevo capítulo de Yo Soy, se vivió un tenso cruce entre dos miembros del jurado, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

El presentador de televisión y el actor protagonizaron este momento en plena evaluación de los participantes de la jornada: José Feliciano, Luis Fonsi, Axl Rose y Marc Anthony.

Fue en ese contexto que la primera en dar su opinión para ver quién avanzaba a la recta final fue Myriam Hernández, quien aseguró que, para ella, los mejores eran Axl Rose y Luis Fonsi.

Esta decisión fue respaldada por Riquelme, quien señaló: “No, pero espérate. ¿Me estás copiando? Porque yo pienso exactamente lo mismo. Fonsi muy bien, lo único un tema con la actuación. Feliciano yo creo que hoy no tuvo imperfecciones. La perfección de la perfección. Creo que es un tema a tratar. Y Axl y Slash, very good”.

Ante esta acotación, Vodanovic sostuvo que él no estaba de acuerdo con la elección de sus compañeros, ya que creía que el resto de participantes lo hizo mejor. Fue ahí que el actor nacional le lanzó un gesto de desaprobación a Antonio, situación que fue muy comentada en redes sociales.

“Oye Riquelme, ¿por qué te molestas con Don Anthony por tener visión y opinión independiente?”, fue uno de los comentarios que recibió Cristián Riquelme en twitter.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto