;

«Fue mejor de lo que imaginé»: La pelea entre Rocío y Eliana marcó la última semana de Verdades Ocultas antes del salto temporal

Rocío no pudo matar a Eliana y, ahora, Leonardo tendrá que escapar del país antes de que la villana los delate a ambos.

«Fue mejor de lo que imaginé»: La pelea entre Rocío y Eliana marcó la última semana de Verdades Ocultas antes del salto temporal

Ad portas del salto temporal de Verdades Ocultas las cosas parecen ir ordenándose, puesto que Leonardo finalmente le tendió una trampa a Eliana para que Rocío la matara pero ella no pudo hacerlo, por lo que se enfrascaron en una pelea digna de una película de acción que los seguidores de la ficción no dejaron pasar desapercibida y lograron que «artes marciales» fuera trending topic en Twitter durante la emisión del capítulo.

Diego fue en busca de la abogada con la policía, en compañía de Tomás y Agustina, quienes ya saben toda la verdad respecto de Eliana, por lo que en medio de la discusión Rocío dejó inconsciente a la villana y le pidió a Leonardo que se fuera sin ella. Este, por su parte, tendrá que escapar del país para no ser detenido cuando Zapata sea detenida.

[dps_related_post ids=»4747675,4745022″]

En el avance del capítulo 800 de la producción se ve como Diego entregó las pruebas en contra de Eliana y tendrán que justificar cómo las obtuvieron, mientras en paralelo Rocío le ruega a Leonado verse por última vez mientras es espiada por su hermana Agustina, quien no se va a detener hasta saber quién es el amante de la abogada, lo que causó la furia de los seguidores de Verdades Ocultas, quienes no soportan que siempre quiera conocer todos los detalles sobre todo lo que sucede.

Finalmente, Cristobal se enteró por boca de Tomás que Eliana fue quien mató a Marcos al escuchar a escondidas una conversación con los vecinos del pasaje. A raíz del hecho, los usuarios especularon que podría ser él quien cobre venganza contra Eliana cuando salga de la cárcel, durante el salto temporal.

A pesar de todo lo ocurrido, fue la pelea entre Zapata y Verdugo la que se robó todos los comentarios de los fanáticos de Verdades Ocultas, quienes no dejaron pasar ningún detalle e incluso aprovecharon la ocasión para burlarse del hecho.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad