Televisión

¡Sólo queda una semana!: Verdades Ocultas ya tiene fecha y hora de estreno

El martes 2 de marzo a las 15:00 horas comenzará el nuevo ciclo de la ficción más larga en la televisión chilena.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLotJs","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}]}
Por Daniela Aste
Martes 23 de Feb, 2021 - 00:15
Actualizada el Martes 23 de Feb, 2021 - 00:17
Compartir

La ficción Verdades Ocultas dio a conocer la fecha y hora del estreno en que se emitirá el salto temporal de la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena.

Luego del capítulo 799 que se emitió durante este lunes 22 de febrero, Mega comunicó que el nuevo ciclo de producción llegará el próximo martes 2 de marzo a las 15:00 horas en conjunto con un adelanto de la trama del salto temporal.

“Cambié una cárcel por otra cárcel”, sostuvo Rocío durante el videoclip entre lágrimas, donde además se reveló que tuvo una hija quien será interpretada por Camila Hirane. Así, se confirmó que en la misma línea de esta última, Matías Oviedo, Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés seguirán en el elenco original e interpretarán también a los hijos de sus respectivos personajes.

Del mismo modo, se adelantó que Samantha tendrá un amante y que con el paso de los años Cristobal nunca pudo olvidar a Leonardo, quien constantemente aparece en su cabeza recordándole: “Yo donde esté, siempre voy a ser tu amigo secreto”.

Finalmente, la trama del salto temporal que comenzará la semana entrante, reflejó que las relaciones rotas, disputas y venganzas seguirán intactas a pesar de haber transcurrido 25 años y que en esta ocasión serán los hijos de los protagonistas quienes se encargarán de hacer justicia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto