Televisión

Comenzará en marzo: Así se vivirá el salto temporal de Verdades Ocultas

Queda muy poco para la nueva etapa de la teleserie más larga de la ficción nacional.

Camila Hirane
Por Paulette Ruminot
Lunes 15 de Feb, 2021 - 17:02
Compartir

Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la ficción nacional, está a punto de comenzar un nuevo ciclo, el cual contará con la renovación de gran parte de su elenco.

Además, sus personajes vivirán un salto temporal de 25 años dentro de los primeros días de marzo, dando inicio a la temporada de estrenos en la TV abierta.

En este salto, solo cinco actores del elenco original se mantendrán. Estos son, Matías Oviedo, Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez y Emilio Edwards.

En cuanto a los nuevos miembros de la ficción de Mega, encontraremos a Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella.

En cuanto a la trama de la nueva etapa de Verdades Ocultas, esta iniciará con la obsesión de Rocío por destruir a Eliana, lo que la llevará a un punto culminante que cambiará su vida y la del resto para siempre.

Sin embargo, 25 años después y gracias a un pacto de silencio, todo parece haber vuelto a la normalidad. Pero, como en Verdades Ocultas nada es 100% tranquilo, varios sucesos marcarán a la nueva generación de personajes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto