Televisión

“Estoy llorando”: Las reacciones que dejó el disparo de Eliana a Nicolás en Verdades Ocultas

Rocío logró respaldar los archivos en un pendrive y ahora tendrá que decidir si entregará las pruebas en contra de la villana.

Captura de pantalla/ Mega
Por Daniela Aste
Miércoles 17 de Feb, 2021 - 18:49
Actualizada el Miércoles 17 de Feb, 2021 - 18:51
Compartir

El nuevo capítulo de Verdades Ocultas confirmó que los spoilers filtrados eran reales, puesto que finalmente Nicolás recibió el disparo de Eliana para proteger a Tomás y ante el miedo la villana escapó para pedirle ayuda a Leonardo, quien mostró su disposición y le preguntó donde estaba.

Tomás le recriminó a Nicolás haber recibido el disparo y él le aseguró que no quería que le pasara algo dado el amor que le tiene. A pesar de que Valencia le rogó que resistiera, la ambulancia recibió al chef casi inconsciente y a punto de morir, pero la escena dejó reacciones distintas en los fanáticos de la producción a raíz de las múltiples cuentas en redes sociales que han filtrado el posible final de la temporada.

Asimismo, Rocío logró respaldar las pruebas en contra de Eliana gracias a Julieta, quien le recriminó con fuerza lo que hizo durante estos meses y cómo puso en peligro la vida de todos. A raíz de esta discusión la abogada tendrá que decidir ante los detectives si va a entregar el pendrive con los videos o los guardará para proteger a la adolescente y su padre Diego, quienes están involucrados en la muerte del ayudante de Leonardo, cuando Rocío recién había descubierto su identidad.

Finalmente, Cristóbal causó el enojo de algunos seguidores puesto que escuchó una conversación entre Ricardo y Agustina donde se enteró lo ocurrido con Nicolás y preguntó con frialdad: “¿Otro más, ahora quién se murió?”, ante la mirada atónita de su madre quien aún siente miedo del niño. A raíz del hecho, algunos usuarios apostaron que él será el próximo asesino en la teleserie.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto