;

«Está un poco complicada la cosa»: Patricio Frez fue nuevamente internado por el cáncer que padece

El locutor sigue con su tratamiento por un tumor en el hígado. Además, hace unas semanas se recuperó del Covid-19.

Pato Frez

Pato Frez

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de haber sorteado el Covid-19, en medio de su tratamiento contra el cáncer de hígado que padece, el locutor Patricio Frez fue nuevamente internado producto de complicaciones en su enfermedad.

Un comunicado de la iglesia cristiana Renuevo encendió las alarmas. «Tuvo una complicación en su estado de salud, lo anterior motivó su traslado a la Clínica San Carlos de Apoquindo (de la Universidad Católica), donde se encuentra siendo sometido a diferentes exámenes«, señaló la comunidad religiosa en el escrito.

[dps_related_post ids=»4588014,4587523,4584991»]

Luego, el propio comunicador conversó con LUN para entregar detalles de su estado de salud. «Está un poco complicada la cosa, estoy en la clínica por el problema del hígado. Hay que seguir no más«, señaló la histórica voz en off de los matinales.

Frez explicó que «me subió la bilirrubina y tengo líquido en el estómago. Eso me saca del estudio clínico que me están haciendo. Éste incluye inmunoterapia y quimioterapia, así es que estoy acá por una punción que me tienen que hacer».

«El hígado está muy malo y la vena porta está con un trombo, y eso es peligroso, según los médicos», agregó el locutor, en alusión al conducto que transporta sangre al órgano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad