;

«Ya no tengo coronavirus»: Pato Frez habló de los detalles de su recuperación

En las próximas horas podría ser dado de alta y deberá permanecer en cuarentena. "El médico me decía que era muy difícil salvarme", contó el locutor y voz en off.

Pato Frez

Pato Frez

Revisa la seccion lo ultimo

«El médico me decía que era muy difícil salvarme. Pero no me pasó nada. Y no digo que sea un privilegiado. Estoy preparado para morir«. Con esas palabras, el locutor y voz en off Patricio Frez habló de su recuperación del Covid-19, enfermedad que contrajo en medio de su tratamiento por un cáncer de hígado que padece desde 2019.

El comunicador sigue internado en la Clínica San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica y posiblemente este viernes será dado de alta, aunque deberá realizar una nueva cuarentena en su casa. «Estoy muy bien, estoy bastante bien. Ya me hicieron todos los exámenes del tórax y de todas las otras cuestiones (…) Ya no tengo coronavirus», comentó a LUN.

Ver películas, la TV e incluso la oración —ha sido pastor evangélico— lo han ayudado a enfrentar estos días tan complejos. También ha reflexionado bastante acerca de su aprendizaje a partir de este proceso.

«Lo único que tenemos seguro en la vida es la muerte… Tanta cuestión por lograr el éxito, por lograr la fama, lograr aquí, lograr allá. Yo siempre fui un trabajador de las comunicaciones. Nunca me creí el cuento de la estrellita», expresó Frez.

[dps_related_post ids=»4587523,4584991,4584455″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad