;

Patricio Frez contó que tiene cáncer al hígado: «En los momentos íntimos me da un poquito de pena»

De todas formas, no pierde ni la movilidad, ni la esperanza."Soy un gallo muy positivo y afortunado de tener fe", declaró.

Patricio Frez contó que tiene cáncer al hígado: «En los momentos íntimos me da un poquito de pena»
Revisa la seccion lo ultimo

Un duro momento se encuentra enfrentando Patricio Frezluego de la hemorrágia digestiva que lo dejó internado hace algunos días: un cáncer de hígado.

«Estoy como todo paciente que se encuentra en con esta cuestión: uno nunca piensa que le va a dar cáncer. Yo vengo de familia con problemas cardíacos, soy hipertenso y siempre pensé que la cosa iba a ir por ahí», expresó el locutor y emblemática voz del matinal Buenos días a todos a Las Últimas Noticias.

Expresando que «la gente no tiene que desesperarse cuando tiene una enfermedad» y que como le han pasado muchas cosas, no está asustado, Frez afirmó que «siempre, hasta lo último que uno puede respirar, hay esperanza».

Contando que la idea de los médicos es achicar el tumor o extraerlo para hacer un trasplante, reveló que su idea es quedarse en Quilpué, pero moverse constantemente a la capital, ya que ahí están «los mejores médicos y tratamientos». «Antes yo lo escuchaba, ahora soy parte de esa gente», lamentó.

Aún así, el locutor se mantiene en pie. «Soy un gallo muy positivo y afortunado de tener fe», declaró, aunque reconoció que «en los momentos íntimos, independiente de tener fe, también me da un poquito de pena»

Sus próximos pasos en su tratamiento son claves. «El cáncer es muy desgraciado y ahora me voy tener que hacer exámenes al tórax, los ganglios, la espalda, porque uno nunca sabe. Pero bueno, así es la vida», manifestó, recordando a Ricarte Soto, a quien acompañó en un proceso similar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad