;

«Street Fighter 6»: conoce detalles sobre la personalización y más novedades del juego

La próxima entrega de la franquicia promete varias modificaciones interesantes. La opción de personalizar algunos aspectos es uno de los principales cambios.

Street Fighter 6

Street Fighter 6

Aún faltan unos cuantos meses para el lanzamiento oficial de Street Fighter 6 y los fanáticos se mantienen ansiosos ante las diferentes novedades que presentará el título.

Son varios cambios y upgrades que recibirá esta próxima entrega de la popular franquicia de videojuegos, pero entre lo más destacado está el alto nivel de personalización.

El juego desarrollado por Capcom permitirá a los jugadores modificar y estilizar a gusto el icónico ‘Here comes a New Challenger!‘. Se podrá personalizar con diferentes efectos, fondos e imágenes, entre otras cosas.

De esta manera, los fanáticos de la saga podrán plasmar su identidad de una forma única, más allá de la jugabilidad en sí, algo que siempre se valora en títulos como este.

La pantalla de selección, el inicio de cada combate y por su puesto el luchador, son aspectos que siempre suman y hacen que un juego sea más atractivo en lo visual.

Si hace algunos meses los desarrolladores sorprendieron con el anuncio de que podremos cambiar las expresiones faciales de los peleadores antes de cada combate, hoy llegan más novedades.

Ya es oficial que ‘SF6‘ suma la función de customizar la pantalla dentro del desafío donde retamos a otros jugadores (online). Esto le suma un aspecto quizás anecdótico, pero que muchos fanáticos destacan.

Más novedades sobre el juego

En febrero de este año se confirmó el lanzamiento de este título que expandirá la popular franquicia, dando el primer vistazo con un pequeño teaser de los protagonistas.

Desde ese momento se han ido revelando diferentes detalles sobre lo que llegará con la nueva entrega, haciendo crecer las expectativas del mundo gamer.

Se han confirmado personajes como Kimberly, Guile, Juri, Ken, E. Honda, Dhalsim, Blanka, Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Juri, Guile y Kimberly. Además, se especula que aún quedan unos cuantos nombres por revelar, ya que el juego contaría con más de 20 personajes.

También se ha tratado información en cuanto a los modos de juego. Estará disponible el aclamado World Tour, donde podremos personalizar nuestro avatar; el modo Fighting Ground, enfocado única y totalmente en pelea; por último, el Battle Hub, el juego de modalidad online que a su vez cuenta con varias opciones.

Street Fighter 6 tiene agendada su fecha de lanzamiento para el año 2023, aún sin especificar el día. En tanto, su beta se desarrollará entre el 7 y el 10 de octubre, aunque está será cerrada.

El juego llegará para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S. Revisa el tráiler a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad